Yoga

¿Qué es Yoga?

El Yoga es una disciplina holística milenaria. En las clases de Yoga se pretende, a través del trabajo corporal y la respiración, el control de las fluctuaciones mentales aportando al practicante una mayor salud física y calma interior.

En Shankara puedes encontrar clases de Hatha y Vinyasa Yoga

como-se-relaciona-meditacion-con-yoga

Nuestras clases

Las clases de Yoga en Shankara se llevan a cabo en grupo en sesiones de 1h y cuarto. Se trabaja la parte física con Asanas (posturas), la respiración con Pranayama (ejercicios respiratorios) y se dedican unos minutos también a la Meditación.

Las clases de Hatha Yoga son de una intensidad menor al Vinyasa Yoga ya que en este último, se enlazan unas posturas con otras proporcionando menos descanso entre éstas, por lo que la intensidad y el trabajo de resistencia aumenta.

Disponemos de todo el material necesario para llevar a cabo la práctica como cojines, bolsters, mantas y bloques.

Clases de yoga en Barcelona

Las clases de yoga son una excelente manera de mejorar tu bienestar físico y mental. Si buscas una actividad que te ayude a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y reducir el estrés, el yoga es la opción perfecta para ti.

¡Encuentra tu equilibrio interior con nuestras clases de yoga en Barcelona!

Contacto

yoga

Clases de yoga: Encuentra tu equilibrio interior en Barcelona

¿Buscas una actividad que te ayude a mejorar tu bienestar físico y mental? Las clases de yoga son una excelente opción para ti. Esta disciplina milenaria te ayudará a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y reducir el estrés.

Beneficios de las clases de yoga

Las clases de yoga tienen numerosos beneficios para la salud, entre los que se incluyen:

Mejora de la flexibilidad: El yoga ayuda a mejorar la flexibilidad de los músculos y las articulaciones. Una mayor flexibilidad te ayudará a moverte con más facilidad y reducir el riesgo de lesiones.

Fortalecimiento del cuerpo: El yoga también ayuda a fortalecer los músculos. Un cuerpo fuerte te ayudará a mantener una buena postura, reducir el dolor de espalda y prevenir lesiones.

Reducción del estrés: El yoga es una actividad relajante que puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad. Los ejercicios de respiración y meditación del yoga te ayudarán a calmar la mente y el cuerpo.

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos

Envíanos un email o llámanos y te responderemos cualquier duda y/o consultas que tengas a la brevedad.

Con más de 20 años de experiencia, es instructora certificada de Stott Pilates, Método Hipopresivo LPF, Vinyasa Yoga y bailarina.

¿Quieres probar una clase gratis?

Envíanos tu nombre, email y te concederemos una clase gratuita. 

¡No te lo pierdas!